Quiénes Somos

Somos una distribuidora Online de productos para maquilladores profesionales, estudiantes, y aficionados entusiastas al maquillaje.
Nuestro principal objetivo es hacer tu vida más simple!. Vas a poder elegir los productos desde tu casa, a cualquier hora y cualquier día de la semana, y nosotros te lo enviamos a cualquier lugar del país! (Somos de Argentina)
Colores reales, fotos de alta calidad, y especificaciones y uso de cada producto, para que hacer tu pedido sea más fácil que nunca.
En Profesión Belleza esperamos que disfrutes de la comodidad de comprar online y accedas a los mejores precios del mercado sin moverte de tu casa.

Nuestro negocio online nace hace casi 6 años, aunque el proyecto tiene más de 10 años. Noelia Liali, su creadora, tiene más de 20 años de maquilladora profesional, y más de 15 años en la venta de insumos para maquilladores profesionales.

También contamos con nuestro showroom en el centro de la ciudad de Rosario (consultar dirección, y días y horarios de atención en @profesionbelleza ).

Profesión Belleza es una empresa familiar, en la cual somos 5 personas trabajando juntas, con mucho y respeto hacia nuestra profesión y nuestros colegas.

Además, Profesión Belleza cuenta con una Escuela de Maquillaje ( @profesionbellezaescuela ) en la ciudad de Rosario (Santa Fe), en la cual damos curso de Maquillaje inicial, y cursos de perfeccionamientos para nuestros alumnos y alumnos de otras escuelas. A nuestra escuela también traemos los profesionales más destacados del país a dar clases exclusivas de perfeccionamientos. Hemos presentado en nuestra escuela a Nathacha Nina, Matías Nazareno, M. Belén Díaz, Flor Domenichetti, Irene Paré, Ana Arthur, Jacqueline Ambros, entre muchos otros destacados profesionales.

Somos los organizadores del gran evento anual Simposio Nacional de Maquillaje ( @simposionacionaldemaquillaje ) . En este 2019 fue su 4° edición. Este evento les acerca a los maquilladores del interior del país a los profesionales más destacados del país y del mercosur todos juntos en un lugar, una vez por año para capacitarlos y actualizarlos.

Pasaron por nuestro evento profesionales como Martín Catalogne (Perú), Nathacha Nina, Matías Nazareno, Lucía Luque, Giggsy Makeup, Tessa Makeup, Frann Estilista, Liborio Iuculano, Belina Biancucci, Flor Ortells, M. Belen Díaz, Yesica Aymeric, AzuMakeup, Paz Sykes, entre otros.

BIENVENIDOS AL MUNDO PROFESIÓN BELLEZA! ♥

 

Quedate en casa

Nosotros te lo enviamos