Escuela

Profesión Belleza Escuela nace en 2014 con un claro objetivo: Elevar el nivel de los maquilladores de nuestra ciudad (Rosario) y la región. En ese momento se empezaban a ver en Capital Federal maquilladores que estaban rompiendo con la monotonía del maquillaje básico "de la vieja escuela", y en el mundo estaban cambiando totalmente las tendencias del maquillaje. A partir de este cambio, Noelia Liali, directora de la escuela entendió que quería lograr que en Rosario lleguen esas tendencias al mismo tiempo y empezó a traer a la ciudad a maquilladores que en ese momento estaban destacándose en el país, siendo pioneros en la ciudad en acercar profesionales a la ciudad a perfeccionar a los colegas.  

A partir de esa idea, hemos presentado en nuestra escuela a Nathacha Nina, Matías Nazareno, M. Belén Díaz, Flor Domenichetti, Irene Paré, Ana Arthur, Jacqueline Ambros, Liborio Iuculano, entre muchos otros destacados profesionales.

Siempre siguiendo las tendencias y manteniendo nuestro objetivo principal, por pedido del público y alumnos fuimos incorporando cursos de maquillaje social profesional, cursos de perfeccionamientos para maquilladores, y cursos cortos como Curso inicial de Microblading.

Para ver los cursos y fechas disponibles, podes chequear el lnstagram @profesionbellezaescuela 

Para más información, escribinos un mail a: profesionbellezaescuela@gmail.com

 

 

Quedate en casa

Nosotros te lo enviamos