POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

COMO NOSOTROS SOLO VENDEMOS PRODUCTOS COSMÉTICOS, NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

  • Por eso todas las fotos son reales, y todos los productos tienen una clara descripción. Para que no te queden dudas y no te equivoques en la elección ni los colores.
  • Si el pedido está en camino, o ya llegó a tu casa y no es lo que querías, o te equivocaste de color o producto, en ese caso no podrás pedir devolución.
  • Si lo que queres es cancelar la compra antes del envío, en ese caso tenes que entrar a tu cuenta de mercadopago y pedir devolución del pedido y del dinero. AVISANOS QUE TE AYUDAMOS CON ESTO, ASÍ NO INICIAS UN RECLAMO, QUE LLEVA TIEMPO. El whatsapp de la distribuidora es: +543416984104 (allí responde Diego).
  • SI EL PAQUETE SE DESPACHÓ, NO VA A HABER MANERA DE PEDIR DEVOLUCIÓN NI CAMBIO. Porque los cosméticos son productos sensibles que se contaminan y sufren los cambios de ambientes y las manipulaciones de las idas y vueltas de los correos.
  • Mucho menos si ya te llegó a tu casa, porque cuando son manipulados se contaminan.
  • TENER EN CUENTA TODO ESTO ANTES DE COMPRAR.