¿CÓMO COMPRAR?

1° PASO: Una vez dentro de nuestra web, busca la pestaña “PRODUCTOS”, elegí entre las categorías de productos, lo que necesites. Dentro de la categoría “MAQUILLAJE” está todo separado según su uso. Una vez que encuentres el producto, ingresá al mismo, elegí entre sus variantes: tamaño, color, etc. (si tiene) la que quieras, y pones “agregar a carrito”.

 

2° PASO: ELEGIR FORMA DE ENVÍO O RETIRO:

  • Correo argentino A SUCURSAL: En el caso de elegir este envío, y no retirar en tiempo y forma, luego no tiene reclamo. Es por eso que te enviamos el número de seguimiento, para que puedas seguirlo y retirarlo cuando llegue. Es responsabilidad tuya seguirlo e ir a retirarlo, solo queda 4 días en sucursal. TENE EN CUENTA ESTO SI VAS A ELEGIR ESTE MEDIO DE ENVÍO, QUE ES EL MÁS ECONÓMICO.

 

  • Correo argentino A DOMICILIO: En el caso de elegir este tipo de envío, el cartero te lo lleva a domicilio. Va 2 veces a tu casa y te deja aviso que pasó. Si la segunda vez no te encuentra, el paquete se va a la sucursal que te indique el papel del aviso que te deja. Es tu responsabilidad esperarlo y recibir el paquete, y si no pudiste recibirlo, tenes que ir a retirar, porque en sucursal queda máximo 4 días, luego vuelve a destino, pero hasta que no vuelva a llegar, no podemos enviarlo nuevamente. Por eso también te enviamos el número de seguimiento, para que puedas seguir tu paquete y recibirlo el día de entrega, para que el paquete no esté yendo y viniendo y no le pase nada a los productos que contiene dentro.

 

  • Mercado Envíos: En el caso de elegir este tipo de envío, el cartero te lo lleva a domicilio. MERCADO ENVÍOS TE ENVÍA UN MAIL PREVIO PARA AVISARTE CUÁNDO TE LLEGA EL PAQUETE, AL MAIL QUE VOS TENGAS REGISTRADO EN LA CUENTA DE MERCADO PAGO. Va 2 veces a tu casa y te deja aviso que pasó. Si la segunda vez no te encuentra, el paquete se va a la sucursal que te indique el papel del aviso que te deja, O EL MAIL. Es tu responsabilidad esperarlo y recibir el paquete, y si no pudiste recibirlo, tenes que ir a retirar, porque en sucursal queda máximo 4 días, luego vuelve a destino, pero hasta que no vuelva a llegar, no podemos enviarlo nuevamente. Por eso también te enviamos el número de seguimiento, para que puedas seguir tu paquete y recibirlo el día de entrega, para que el paquete no esté yendo y viniendo y no le pase nada a los productos que contiene dentro.

 

CONSEJO: ABRÍ TU PAQUETE SIEMPRE DELANTE DEL CARTERO, SEA EN SUCURSAL O EN TU CASA, y si algún producto está roto, o la caja no está entera o está visiblemente manipulada, FIRMÁ EN DESCUERDO DE LA ENTREGA, ESCRIBIENDO EL COMENTARIO DE CÓMO ESTÁ LA CAJA O EL PRODUCTO EN SÍ, PARA LUEGO PODER HACER UN RECLAMO AL CORREO EN BASE A ESO. Consultale al correo cómo hacer el reclamo. NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MANIPULACIONES O ROTURAS ENLA CAJA, TAMPOCO POR ROTURAS EN LOS PRODUCTOS, sobre todo si el paquete fue y vino varias veces entre domicilio y correo. Por eso es fundamental que vayas siguiendo al paquete, para que no haya ningún problema.

 

-CADETERÍA EN ROSARIO:  Nuestros cadetes con los que trabajamos hace 7 años y tenemos total confianza para que te cobre en efectivo (si es que queres aprovechar el 10% de descuento que tiene pagar con efectivo cash), el costo del servicio puede ir entre $200 y $350, según el lugar de la ciudad de Rosario o ciudades cercanas que tenga que ir (Baigorria, VGG, etc). Consúltanos al whatsapp de la distribuidora para saber el monto. +543416984104 (allí responde Diego).    

  • También tenes la opción de mandarnos un cadete de tu confianza, SIEMPRE CON CITA PREVIA ACORDADA PREVIAMENTE. Nunca mandarlo sin el DÍA Y HORARIO ARREGLADO.

 

 

  • ENVIAR COMISIONISTA A RETIRAR, O RETIRAR PERSONALMENTE: SÍ O SÍ CON CITA PREVIA, PARA GARANTIZAR QUE ALGUIEN TE RECIBA. No estamos allí todo el día, solo estamos en horarios y días que tenemos cita para retiros. PODES PAGAR EN EFECTIVO CASH CUANDO RETIRAS O RETIRAN, en ese caso tenes el 10% de descuento sobre los precios de la web. SI ELEGÍS PAGAR EN EFECTIVO, TAMBIÉN TENES QUE ARREGLARLO JUNTO ALA CITA, AVISARNOS QUE SERÁ PAGO EN EFECTIVO. Todo esto por el whatsapp de la distribuidora: +543416984104 (allí responde Diego). SI ENVIAS COMISIONISTA, NO LE PASES EL WHATSAPP PARA LLAMADAS (no atendemos llamadas en ese teléfono), LO ESPERAMOS DIRECTAMENTE EN EL HORARIO QUE YA ARREGLAMOS CON VOS.

 

COMPRAS MAYORES A $7000 TIENEN ENVÍOS GRATIS: A TODO EL PAÍS CON LA OPCIÓN “Correo argentino a sucursal”, EN ROSARIO “cadetería”. SI ELEGÍS OTRA FORMA DE ENVÍO, TE LA VA A COBRAR.

 

3° PASO: TE PIDE TODOS TUS DATOS:

  • Te pide todos tus datos personales (nombre: Debes ponerlo completo, no solo el nombre), los datos de envío, de facturación, el mail (tenes que poner un mail activo y que funcione, para que te lleguen los avisos de la compra y del correo).

CONSEJO: Es fundamental que los datos sean reales, que no falten letras ni números, y que la dirección sea real y tenga todos los máximos detalles para que te llegue el pedido. El sistema de pago (Mercado Pago) tiene reglas de seguridad MÁXIMAS. Si encuentra alguna inconsistencia o algo que no está bien, suele rechazar la compra.

 

4° Y ÚLTIMO PASO: ELEGIR FORMA DE PAGO:

  • MERCADO PAGO: ACEPTA TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO. TAMBIÉN RAPIPAGO Y PAGOFÁCIL.

 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: TENES EL 5% DE DESCUENTO EN ESE CASO. Cuando elegís esta opción, te llega un mail con los datos bancarios, AL MAIL QUE PUSISTE para que te mandemos mails. SOLO TENES 12 HORAS PARA TRANSFERIR, SI NO SE DA DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE LA COMPRA.

 

 

  • PAGOS EN EFECTIVO CASH: TENES 10% DE DESCUENTO EN ESTE CASO: (este descuento no aplica a los productos que ya están con descuento en la web, los sales, ofertas, y promos)
  1. Entras a la web y armas tu carrito normalmente, como te contamos en el PASO 1.
  2. Haces una captura de pantalla del carrito y no las envias por el whatsapp de la distribuidora +543416984104 (allí responde Diego).
  3. Te pasamos el total con el 10%.
  4. ARREGLAMOS CITA (DÍA Y HORARIO) de retiro, sea retiro personal o mandes a alguien a retirar. También podes elegir que te mandemos a nuestro cadete de confianza y te cobra en efectivo. SOLO EN ROSARIO Y ALREDEDORES. El servicio de cadetería tiene costo y lo paga el cliente.